Ir al contenido principal

Template Actualizado


Por fin he terminado de actualizar la plantilla (o template) del blog. De esta forma ahora sí puedo aprovechar las ventajas de la versión nueva (antes beta) de Blogger.

Además del cambio de colores, he añadido algunos hacks extraídos de diferentes blogs dedicados al diseño y mejora de experiencia del usuario de blogs. Como corresponde, a continuación la mención que todos ellos se merecen.

Gracias a Hackosphere los posts largos de la página principal del blog tienen ahora una vista expandible Peek-a-boo. Similar forma tienen los post de archivo, en la que se muestran los títulos y el lector mediante un click expande el post que desea leer.

Gracias a Beatiful Beta ahora cada post tendrá un Drop Cap.

Los íconos navegables que aparecen en la parte superior justo debajo del Encabezado y también al final de cada entrada cuando ésta es vista de manera individual son posibles por el blog de Hoctro.

Verán también debajo del Perfil, la fecha así como el número de días que tiene este blog. Ello es resultado de un script extraido de Trucos Blogger. Más abajo verán un Label Cloud o nube de etiquetas cuyo código lo aprendí de Phydeaux3.

Esos son los únicos cambios por ahora.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hacemos una pausa.

E ste blog se detiene hasta una nueva fecha. Muchas gracias, Oscar Quispe Carbajal

Más blogs sobre el Derecho de la Competencia

E ste post lo dedico a mencionar nuevos blogs surgidos en el 2007 y dedicados al Derecho de la Competencia. Derecho de la Competencia, Ensayos, reseñas, noticias y foro de discusión. Por Juan David Gutiérrez R. Competition Law Board, a place where I post potentially provocative reflections on competition. law issues Por Giorgio Monti Regulación, Economía y Competencia Por Carlos Pablo Márquez

Frases del día.

“El mito de la competencia puede ser un desastre si no lo controlamos" - Vía RTU Ecuador "Ahí tenemos ahora un monopolio privado que piensa solo en el lucro, que no piensa en lo social y eso es más peligroso que un monopolio público" - Vía Cre Satelital Ecuador