viernes, 16 de marzo de 2007

Template Actualizado


Por fin he terminado de actualizar la plantilla (o template) del blog. De esta forma ahora sí puedo aprovechar las ventajas de la versión nueva (antes beta) de Blogger.

Además del cambio de colores, he añadido algunos hacks extraídos de diferentes blogs dedicados al diseño y mejora de experiencia del usuario de blogs. Como corresponde, a continuación la mención que todos ellos se merecen.

Gracias a Hackosphere los posts largos de la página principal del blog tienen ahora una vista expandible Peek-a-boo. Similar forma tienen los post de archivo, en la que se muestran los títulos y el lector mediante un click expande el post que desea leer.

Gracias a Beatiful Beta ahora cada post tendrá un Drop Cap.

Los íconos navegables que aparecen en la parte superior justo debajo del Encabezado y también al final de cada entrada cuando ésta es vista de manera individual son posibles por el blog de Hoctro.

Verán también debajo del Perfil, la fecha así como el número de días que tiene este blog. Ello es resultado de un script extraido de Trucos Blogger. Más abajo verán un Label Cloud o nube de etiquetas cuyo código lo aprendí de Phydeaux3.

Esos son los únicos cambios por ahora.

0 comentarios: