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Más blogs sobre el Derecho de la Competencia

Este post lo dedico a mencionar nuevos blogs surgidos en el 2007 y dedicados al Derecho de la Competencia.

Derecho de la Competencia, Ensayos, reseñas, noticias y foro de discusión.
Por Juan David Gutiérrez R.

Competition Law Board, a place where I post potentially provocative reflections on competition. law issues
Por Giorgio Monti

Regulación, Economía y Competencia
Por Carlos Pablo Márquez

Comentarios

kevin bosch dijo…
Deberias darte un tiempo para contarnos que es el Derecho a la Competencia.

Para que tus lectores puedan ilustrarse de tu punto de vista con respecto a este nicho de mercado.

Y si pudieras eliminar la verificacion de palabra en la opcion de comentarios de tu blog, nos harias un gran favor a todos quienes quieren dejar un simple comentario en tu blog.

Un abrazo.

Entradas más populares de este blog

Hacemos una pausa.

E ste blog se detiene hasta una nueva fecha. Muchas gracias, Oscar Quispe Carbajal

La secta de los Antitrustianos.

E n un filosísimo post publicado en el Mises Economic Blog , S.M. Oliva previene al mundo entero de los últimos avances de una secta de extremistas llamados Antitrustians, recomendándonos no despegar los ojos de los alarmantes movimientos que se vienen haciendo dentro de su gran bastión: la Federal Trade Commission. Lea: Revenge of the Antitrustians.

Publicación: Competition in Bidding Markets

L a OCDE ha publicado recientemente un Documento de Trabajo titulado Competition in Bidding Markets . Para leer el abstract del mismo... Competition authorities become interested in auctions by a number of routes. In competition advocacy, they may advise other parts of government on how to design auctions in order to improve their efficiency—the degree of competition. They may evaluate mergers and agreements between firms that operate in auction markets. And they may be concerned with collusion and abuse of a dominant position in auctions. Because their formal rules reduce “noise” and make communication among rivals easier, auctions can promote collusion, compared with ordinary “posted-price” markets. But an auction can be designed to reduce collusion or concerted practices or to promote participation. Thus, the design of an auction can be the object of lobbying pressure. Auctioneers can also behave strategically, choosing auction formats or practices that favour competition. Two funda...